sábado, 4 de abril de 2009

_...y eso_














Me hubiese gustado verle desnudo por última vez.

Quedarme hermosa y quieta junto al pie de la cama y sólo dedicar la mirada a tomarle.

Sacarme las malezas de la garganta me cansa ya.

Es así como me vengo a su desnuda puerta, a su desnuda cadera, a su desnuda plegaria de ternura aún despierta.

Morder despacio la carne que se refugia bajo el pelo, apartar el vicio que se esconde bajo las uñas aún latentes, allí en la ladera de las nalgas, en el quicio del conocido resto que me empapa y, mostrar la transparente lentitud que me ahogaba el rostro sobre su almohada.

Me hubiese gustado verle desnudo por última vez.

Relatarle la libidinosa esencia que guardé entre unos cuantos puntos y comas silentes.

Dejar las alas plegadas ante su paso nunca fue mi sueño. Siempre provocaba el celo más afónico en mis entrañas y me enseñé a convertir el cuadro más absurdo en imagen única y espléndida para tomarle sin pretexto.

Escapó por la ventana, o eso dice. Porque aún no se ha ido, sólo convierte en rutina cada paso, porque ahora se calza ambos pies y sueña embaldosados pisos. Se ciega de hipotecas y premuras pero, ahí, ahí debajo, tras su piel, de vez en cuando se aparece y me hace recordar la última vez que se dejo ver desnudo.

Me hubiese gustado verle desnudo por última vez.

Porque se me olvidó susurrarle que me pertenece así, se me olvidó decirle que me sobra el resto, se me olvidó y ahora sólo espero que un ciego golpe de besos le despierte.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito! me ha recordado muchas experiencias propias, saludetes

Anónimo dijo...

Hola Pinocho, o debo decir..., LAMADREDELCUCHARONDEMADERA!!! jejeje

Soy BRAVISSIMA, vaya esto por delante, (luego se me olvida firmar)

Te pedí la dirección de tu blog para poder visitar tu casa, y aquí estoy por primera vez, y parece ser que la primera que entra en tu
nuevo post.


En tarde Sábado, antes de irme a disfrutar a la calle de una bella y un poco calurosilla noche en mi ciudad, con mi amor desde hace 37 años, y disfrutar de cualquier cosa pequeña que me ofrezca la vida nocturna, incluidas cosas sencillas, incluso si es posible, "desnudar nuestras almas" una vez más al cabo de los años.

Ya te lo he dicho varias veces, que me gusta mucho como escribes, que detrás de ese sentido del humor que tienes, con tus garbanzos, cucharones y tus tenedores y "esas cosas", hay una persona que escribe con una sensibilidad tan grande que me asombras cuando dejas alguna de tus poesías, o algún escrito vertiendo tus sentimientos siempre de tal forma que me hacen pensar que hay alguien muy, muy preparado para escribir y decir tales sensibilidades.

Qué si no se puede esperar de una persona que con esa sutileza habla del "amor desnudo", de la forma que tu lo haces, aunque, observo que era cerca de las 6 de la mañana cuando lo has escrito, y a esas horas, es cuando "disfrutas" de tu amor a todo trapo me imagino, tal cual nos has dicho algunas veces.

Disfruta del amor, que parece que lo tienes a raudales, Pinochito, disfruta de esa vida y de esa desnudez que dices tan sutil, pero que dice todo.

Entraré en tu casa otras veces, si mi presencia te es agradable.

Un beso grande Pinochito

BRAVISSIMA

Per anar fent gana dijo...

maravillosas palabras como siempre un placer la lectura de tus letras
una Abrazo de domingo

Astrágalo dijo...

Como me gusta disfrutar de tus letras... que acierto que pasaras a blogger, podemos conocerte y escribirte.
Podemos desnudarte con tus letras y tenerte siempre.

Un besito astragalin.

PD: Hoy es el cumple de la Milá, pasate por el bolo, y la felicitas.

Angelosa dijo...

Y ESOOOOO, es lo más bonito de todo el blog, es un placer leerte, quererte y abrazarte, gracias por ser como eres.

Un besazo

PanteraNegra dijo...

Hay una escena en la película "La pasión turca" en la que Desideria comienza a oler el cuerpo de su hombre después de hacer el amor. Lejos de parecer obscena o erótica, es la escena más tierna y romántica que he llegado a ver en el cine.
Me niego a que el trabajo diario, los problemas, el estrés, me roben esos momentos de disfrutar el cuerpo desnudo de mi pareja, y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de esa caricia tranquilizadora, de ese aroma que forma parte de los sentimientos que me enamoraron.
Gracias, eres capaz de expresar con hermosas palabras los sentimientos más cotidianos.

Pinocho dijo...

Gracias OLIVER, eso es que te has empapado de cada gesto, un placer tu llegada, al igual que lo es el visitarte.

Hola BRAVISSIMA!! eltenedordetrespuntas!! pues anda que no has tardado en venirte jajjajja, besos mi niña (me has puesto coloraita)

HORMIGA mía, espero que aquí te sea mas sencillo llegar hasta a mi, gracias por tu esperada visita.

ASTRAGALO, ya estas, has caido, no te dejaré escapar....ni lo sueñes. Muacks!!

ANGELOSA has de saber que para mi ya eres imprescindible, ojalá logre que nunca lo olvides (gracias, muchísimas gracias por no faltar nunca)

PANTERA....mmmmmm....recuerdo aquel instante, que hayas reservado ese punto en tu memoria para mi es precioso....jajja, gracias por el arañazo.