jueves, 2 de abril de 2009

_Te pertenezco_

Cada grano tiene el camino hecho
como un surco ocular.

Es como cuando notas que te aprietan abrazándote. El corazón se zarandea como tembloroso y no esta lejana la tristeza, se instala por un segundo en esa soledad con nosotros mismos que nunca confesamos en voz alta.
A veces es difícil decidir si la nostalgia va a trepar o si la podas para que respire un poco. Notas que se desliza un latente palpito y, es entonces, cuando preclaro se ve el contiguo camino.
Estaba tan triste la pintura azul de las paredes. Descubrí la etérea gama en silencio. Era increíble el tono, se dispersaba alegre e incluso se contraía lascivo, se refugiaba tras el fulgor de la sombra y reaparecía limpio y seguro. Mientras a mi se me caía ese agua traicionera que mana por los ojos.

Es como cuando abrazándote te aprietan. A alguien le acabas importando. Miras tu cara en la foto de la esquina y te das cuenta que aún tienes los puños apretados. Será quizás para no dejar que se diluya el momento.
Sonaba la duda en la cabeza pero se me cerraban los ojos.
A veces el cansancio me toma por los hombros y me dibuja sobre el bolsillo el encantador refugio del compás y así caigo rendida, desapareciendo de la realidad mas tibia.
Pertenezco a tu piel como una arruga.Es como cuando notas que te aprietan abrazándote.

7 comentarios:

Velvetina dijo...

...Los abrazos que prefiero son aquellos que "duelen", los que sientes con tanta fuerza que notas que te crujen las costillas.

Me alegra poder acercarme a tí de esta forma, y visitar tu nuevo hogar en el que nos has dejado la llave bajo el felpudo de la entrada.

Un abrazo, de los que crujen

Velvetina

PanteraNegra dijo...

Necesito un abrazo cada mañana, cada tarde, cada noche. Un abrazote de oso es fundamentar para mi, tanto como el primer café con ese cigarrito rico.
No nos conocemos como para darte uno de esos abrazos, pero nota este toque de hombro, con un aprentoncito y con una mirada sincera.

Pantera.

Anónimo dijo...

¿A quien no le gusta un abrazo? ¿quien no agradece uno? me encanta abrazar, besar, que me abracen que me besen.. te abrazo fuertemente hasta que te duela.

TESORETE

africa dijo...

Me he colado en tu casa, como dejaste la puerta abierta, pensé que te iba a hacer una visita para conocerla, espero que no te moleste, un beso y si me lo permites te seguiré visitando para leer eso que tan bien escribes, porque lo escribes tú no?.
AFRICA04

Catalina dijo...

Me gusta tu forma de abrazar.

Entrar a tu casa y encontrarme con gente a la que aprecio, Velve, Pantera, Tesorete... Besos a todas.

Y a ti, mi Pinochito: un abrazo fuerte.

Cata

Angelosa dijo...

Siento siempre tus abrazos, aunque estes lejos de mi, me gusta abrazar a mi gente, y sentirlos cuando los necesito y cuando no tambien. Me encanta entrar en tú casa para darte este abrazote grandotote.

Un besazo

Ayla dijo...

Pinochito, pienso que el surco de cada grano en algunas ocasiones, no está, hay que hacerlo.

Los abrazos, a veces, incluso mejor que los besos.
A mi los que más me gustan, son esos, que cuando te los dan,, sientes que nada ni nadie puede entrar ahí para hacerte daño.

Luego están esos, en los que ya no puedes contenerte más y rompes a llorar, entonces dependes totalmente de esos brazos para sostenerte.

Y el abrazo de después de hacer el amor?? siendo uno todavía y los corazones como locomotoras al unísono.

Bueno, al final te termino haciendo una texis del abrazo y todo!!!

Me encanta como escribes, aunque reconozco que siempre tengo que leer tus post dos o tres veces para empaparme bien de cada letra.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!
lapuerca.