lunes, 6 de abril de 2009

_...de los amores y lujurias_



He tendido mi corazón en la esquina de tu repisa.

Te lo susurraba anoche mientras te desnudabas y hacías como si yo no te estuviese mirando.


Esto acabará conmigo. No estoy acostumbrada a contemplar la extrema belleza, no. No tiene mi pupila la costumbre de azorarse y caer enferma sólo porque se deslice tu ropa y se me muestre tu piel. Encima, siempre, es perfecto el contraste que baña la tenue luz y el perfil de tu torso, siempre. Cae la ropa y tu espalda me irrita hasta las huellas de los dedos.

Cobro la vida justa.

Un golpeteo irreverente me inunda las caderas y se me va el corazón tras el cuerpo con esa inusitada fuerza que llaman deseo. Me contengo, créeme.


Deberías saber que cierro los ojos en tu ausencia porque no hay vacío. Estas tú. Meto bajo las piernas mis manos para no perderme contra mí, para guardarte, dentro de lo que puedo, la fidelidad absoluta de mis caricias. Pero me nace la lujuria. No deberías estar cuando no estas, pero la sombra de tu cuerpo, se ha hecho un preciso hueco en mi colchón y ya no te iras nunca. Las huellas del alma son imborrables.

Hoy cumplo la promesa que te hice cuando juré describirte cómo te deseaba.

La otra, la promesa de decirte por qué te quiero, no puedo cumplirla, cuando pueda quizás sea que ya no lo hago.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pinochi, soy Natalia. Al estar mala no he podido visitarte, he leído fugazmente y y solo puedo decir que volveré con más calma. Es precioso todo lo que escribes.

Begus dijo...

Pinochito...te dejo un beso fuerte y sólo decirte una vez más que tus letras están llenas de sentimiento.
No sé como puedes escribir tan bien...pa´mi que son los pintxitos de La Viña y los sandwich del EME que te inspiran,eh? jaja
Un besazo tesoro!!

Catalina dijo...

Yo si que mataba por escribir como tú...

Y lo que lees en mi blog es toooodo pura verdad. Lo juro. Muy a mi pesar.

Besos
Cata

PanteraNegra dijo...

Pinocho, dame un escobazo, porque después de leer esto....le deseo hasta yo.
Peque, que pases unas vacaciones excelentes. Un besote enorme y sonoro.

50leonor dijo...

Hola PINOCHO, no he sido invitada, pero cada vez que veo la direccion de un blog entro en el (soy novata), y me he llevado una grata sorpresa. Ultimamente he visitado unos sitios muy dramaticos y me sentia muy triste e impotente.
Despues de muchos años de abstinencia, no digo que me despertaras la libido, pero me has hecho recordar con toda claridad, la calidez de esos momentos donde te desborda el amor y parece que estas tan llena que podrias morir.
Me gusta tu escritura y me has proporcionado una sonrisa, GRACIAS.

Pinocho dijo...

Gracias, no teneis ni la mas mínima idea de las fuerzas que me dais, gracias a cada uno de vosotros por cuidarme con cada palabra que me dais.