viernes, 30 de noviembre de 2012

_re...

Nadie sabe lo difíciles y absurdos que se vuelven los extremos. Levantas la sabana y el vacío es lo mas humano que intentas hallar, la desconfianza juega de tarde en tarde su baza estúpida y llegar a la asolada campiña se torna un vergel.
(Oasis de la inmundicia ven a resguardarme)


Estaría sucio pensar que fuimos un par de hijos de puta, total sólo jugamos a desnudarnos en silencio y a probar a qué sabía el filo de la humedad. 
Lo de después fue un cúmulo de apreciaciones que nunca tuvieron ni que ver con nosotros: porque en ese momento fuimos un impar nosotros ¿recuerdas?
Te dije que no comprases dulzura, te lo dije y así nació la pasarela de tu mirada hasta la mía. Te dije: no abraces mi cuerpo. Pero desoíste, hasta acabar de rodillas y asegurarme que pertenecías a mi como la piel tras la que me escondía.
Y no, no hubo ya marcha atrás.

Malditos dioses menores jugueteando a llenar de besos hasta las laminas del suelo, malditas rozaduras sin marca, malditos y encantadores ayunos a tu vera.

 
Voy a escanciar el vicio oscuro.
Se esconde en cada suspiro
la tensa cuerda que a ti me ata.
Se arrastran mis caderas
hacia la única parada conocida
y cae resbaladiza la mano
hundiéndose hasta sentir tu llamada.
Aunque yo no lo quiera
se dibuja mi cara en tu lejano techo
y cuando vuelvo la espalda
una manada de desbocadas ganas
dejas caer sobre mi
para sisar el sitio que te pertenece.

Que par de imbéciles capados, ambos. Que inocentes al pensar que la paz era nuestro camino. Arrástrame y dejaré de pensar que cubriste tus sueños con una marejada que rolaba impenitente. A tu pureza aguardo como a una ola extraña que limpie de huellas esta absurda playa en la que vivo.

Tú mueves.

9 comentarios:

Espe dijo...

Te leo, te siento, te abrazo.
Besos mil.
Lalunallena

María OG dijo...

La paz entre dos es dejar la vida dormir en el estante de la paciencia, mejor dejarse arrastrar por los impulsos del cuerpo y el alma....
Genial, como tú eres. Un beso.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Leerte siempre es como un despertar, quizas de un deseo un sueño vivido en algun tiempo y anclado en nuestro corazon, porque en realida , jamas lo olvidamos....

si que llegan los abracillos, se siente ,eso si, siempre depende,de quien, tu y Sue formarias una libraria solamente con esos hermosos escritos que estrujan el corazon

Begus dijo...

Un placer leerte, como siempre. He reabierto...si quieres pasa.
Un beso fuerte y te veo, leo y me río en nuestros muritos de FB. Muaaaaacks...
Begus

Ana Márquez dijo...

No sabía que eras mamá!! Mis felicitaciones con retraso para ti y para ese hijo/a de la luz, del amor y de la arena...

Feliz navidad, preciosa! Besitos.

Anónimo dijo...

Hoy me acordé de ti muñequita de madera y dije: le voy hacer una visita después una eternidad de meses sin saber de ti.

Esta entrada, como siempre, refleja ese toque vital que le das a todo lo que escribes, un gran trabajo.

Besos y feliz navidad!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Solo a asaludarte, por esos 5 años del bolo ,,que va no me deja entrar llevo intentandolo dias y na,,,eso cortita...que soy...
bikiños a ti y tu niña hermosa....
si te acuerdas pasate y ves a Lucas que riquiño anda...se me fue a Coruña,,trabajo es asi,,,

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si pasas cerquita pasate a mirar a mi Lucas, que esta lindisimo ,claro que dira su abuelilla
bikiños

Unknown dijo...

Look at the way my colleague Wesley Virgin's biography launches in this shocking and controversial VIDEO.

Wesley was in the military-and shortly after leaving-he discovered hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get anything they want.

These are the exact same methods many famous people (notably those who "come out of nothing") and elite business people used to become rich and famous.

You probably know that you only use 10% of your brain.

Really, that's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Maybe this conversation has even taken place IN YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head 7 years ago, while driving an unlicensed, beat-up trash bucket of a car with a suspended license and $3.20 on his bank card.

"I'm absolutely frustrated with living check to check! Why can't I turn myself successful?"

You've taken part in those types of questions, ain't it so?

Your very own success story is waiting to start. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER