sábado, 12 de mayo de 2012

...Si te cuento esta verdad

No puedo explicar, con un puñado de palabras, este amplio periodo en el que he olvidado hasta la palabra impresa.
Imposible deciros todo lo que me ha sucedido. No he tenido más que la necesidad de acariciar cada momento como lo he hecho.
Ser Madre, Madre con mayúsculas, apurar cada minuto de cada día sólo para volver a tomarla entre mis brazos y sentir que ya no hay nada, nada más.

Vuelvo despacito a mi misma, como si jamás hubiese desaparecido.
Con el cuerpo aún entumecido de ternura.


...Aquí estoy.


...y eso



3 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Muchísimas felicidades.

Salud
Francesc Cornadó

Velvetina dijo...

Esta mañana he recibido un inesperado regalo que me ha hecho sonreír… este mañana he vuelto a saber de ti. Esta mañana me has regalado un beso que, en estos precisos instantes, ¡no te devuelvo sino que comparto contigo!.

Ha valido la pena tu ausencia a través de las letras… Cada momento es diferente, único e irrepetible. Y tú, Querida Pinocho, ¡¡¡ya eres MADRE!!!. Un estado que merece ser vivido con los cinco sentidos, que aunque se comparta o se comente, ¡sólo lo puedes sentir tú y sólo a ti te pertenece!.

Me alegra mucho tu FELICIDAD. Me alegra mucho este reencuentro… aunque siempre te he tenido presente.

Un abrazo grande, grande, grande…

Velve

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si que es dificil de esplicarlo,
aunque tu lo haces lindo,
pero es una sensacion tan pero tan grande de alegria y sensaciones nuevas que poco a poco se van
savoreando,

bikiños