martes, 29 de noviembre de 2011

_pequeñas tristezas_

"...Yo no sé si eres muerte o eres vida,
si toco rosa en ti, si toco estrella,
si llamo a Dios o a ti cuando te llamo..."


DAMASO ALONSO

http://cursosmasters.com/wp-content/uploads/2010/03/tango.jpg


-Estás triste, dijiste anoche, estás tan triste que no sé porque costado tomarte.-
Y se me escapó un crujido del alma.

Estoy triste, estoy tan triste que el corazón me rebota en los ojos...
No sé cómo explicarte que hace ya algún tiempo que escribo poesía ( o algo parecido ). Que me he dedicado a adogalar la mañana con sudores que me nacen de los dedos.



-¿Sabes qué moriré algún día?-, te pregunté sin mirarte a los ojos y con un aire teñido de bocajarro.
Te revolviste, tomaste mi rostro y con una sonrisa susurraste: -y yo cielo, y yo, pero ya no importa. Yo no pienso en ello, pienso en lo feliz que vivo, en los motivos que se deslizan cada vez que acaba el día y te encuentro junto a mí.-
No, no sabes que escribo poesía, no sabes que cierro los ojos y me traslado a otro mundo, plagado de otras caricias. No lo sabes porque quiero refugiarme en este secreto que también contiene una tierna parte mia que yo desconocía.
....y la vida siguió su curso.

5 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Anoche le pregunté a mi enano lo que sentiría cuando muera....me miró con cara rara , balbuceo y me dijo con su verborrea característica: no se explicarlo con palabras, pero vamos, seré como una mierda. No me hizo falta que engalanara las palabras, lo entendí y me enterneció.
No dejes de escribir porque asi, los que te leemos, somos capaces de poder imaginar con bellas palabras lo que nos quiere decir la persona que nos ama.
Besos mi Pinocho.

Anónimo dijo...

Cuando eres feliz al lado de la persona que quieres no debes pensar en que algún día morirás, aunque todos lo hacemos. Hay que disfrutar de cada momento sin pensar en lo que vendrá mañana.

Tienes un secreto?? Yo también.

Natalia.

Microbio dijo...

lo doloroso no es escribir poesia evocando otras caricias... lo doloroso es que te incomoden las ya conocidas...

Un beso

Angelosa dijo...

No importa que no sepa que escribes poesia, es tu secreto y el nuestro, claro que moriras algún día, pero ahora solo lo puedes hacer de amor, ese amor tan grande que sientes, que hace que esa poesia fluya y salga de tí.

Un besazo

Adela Mizrahi dijo...

Wow, me encantó, pues es real, que muchas veces nuestros cuerpos se comparten completos, y nuestras mentes guardan secretos. A veces secretos del cuerpo.
Te sigo. Me gusta tu forma de escribir.
Si puedes ver mi blog y darme tu opinion te lo agradecería.
Besos
Adela