miércoles, 3 de junio de 2009

_destreza_



A ver si miras donde me pones los dedos, ¿en qué lugar se te ha olvidado la destreza? ¿en qué oscuro intermedio pariste el bostezo que aún te dura?


Como el franco chasquido de un par de yemas, se me moja la mañana, pero sólo cuando las legañas han abandonado el edificio, nunca antes. Lo peor es que lo sabes.


No me vendas la fina línea del sudor mas frío por un café y un ajetreo, no, no compro.


Me voy a preguntar, un par de minutos, dónde está el asiento de atrás de tu bólido, o la oscuridad tras la última ronda, o mi falda engalvanada por tu ahora, o tu cuello al contraluz de mis abrazos.

Ya ves: una mesa camilla me parece un hervidero y una perfecta esquina, con su tosca levedad, se me dibuja el escenario perfecto.


A ver si te arrodillas mas de cuando en vez y me sorprendes.

A ver.

A ver si me arañas la espalda hasta marcarme porque no te encuentro, que no me valen mas que los aplastamientos sin sentido y las faltas de aire contra el descuido de tu pelvis.


Ahora sigamos haciéndonos los locos felices si quieres, pero rebáname esta noche de alevosía el pensamiento que ya no se aguantan más mis dedos en el bolsillo de la paciencia.


…o eso

12 comentarios:

ion-laos dijo...

Será que te aburre la rutina? lo mismo de siempre?
Cómo van los puntos?
Un besito

PanteraNegra dijo...

Me encanta verte de nuevo en acción, echaba de menos tus palabras.
Un beso.

Patricia Fernández Miranda dijo...

¿Te confesé mi vida acaso? o ¿es que tienes la cualidad de leer mi pensamiento?, te añado algo y es que se equivocaron en los pronósticos, la tempestad puso las raices al Sol y trazó una linea infranqueable en nuestras sábanas.
Un abrazo.

Angelosa dijo...

Que bien que estas de vuelta, te echaba de menos, que tal llevas la rehabilitación?, despacito no fuerzes la maquina, que luego es peor.

Un abrazo de esos de los mios.

Ana Márquez dijo...

Caray, sólo tú consigues q una mesa camilla resulte erótica :-D Un besazo, preciosa

Catalina dijo...

Andakée, ya estás buscando otra "noche Pinocho".
Tus deseos son órdenes para mi. He hecho lo que me has pedido.
Mi post ha cambiado y ahora es interactivo.
Así que si quieres preguntar algo, no lo dudes.

Besos
Cata

pepe montero dijo...

¿Puntos?, vaya, (si necesitas una transfusión...) eso te pasa por pelear con las palabras. Hay algunas que se clavan en el corazón más insumiso. Cuídate y guarda energías, te esperan aún muchas batallas.

Isamar dijo...

Hay mucha gente que olvida la destreza y se instala en la costumbre... A ver si despiertan todos!! Besos linda

Mario Carvajal dijo...

Hola Pino, un abrazo, maravillosos como siempre todos tus escritos!!!!!!! Sos lo maximo!!!!!!! De paso mira para invitarte a una casa q no es del todo igual sin vos.... http://www.gabitogrupos.com/AFLORDEPIEL/ Espero nos encontremos de nuevo por ahi!!!!!! Un abrazote de oso!!!!!!!!!!

Charlotte dijo...

Se puede saber por qué hay veces que no se me permite entrar en tu blog? no entiendo nada maja! antes lo he intentado y nada y al final ha sido a traves de otro blog que te sigue que he pinchado en tu recuadrito y he conseguido entrar...en fin
Besitos guapetona de oficio desconocido!!!

Sue dijo...

¿Y por qué será que tus letras me traen un aire conocido que no sé de dónde sale?, ¿Y por qué será que siento que si dijeran tu nombre sería capaz de reconocerte a cien millas?...¿Y por qué sera?
No lo sé...
Sue

Pinocho dijo...

ION-LAOS será, será...Los puntos poquito a poco, gracias por preocuparte, un beso.

PANTERA y yo a ti, te extraño, perdona mis ausencias mi niña.

PAFERMI vivo dentro de ti Maestra en cada letra que te leo y en cada matiz de tu pincel. Muackssss!!

ANGELOSA ¿SABES? Tus recetas me sanan mordisco a mordisco. No dejes nunca de abrazarme.

ANA de mis entretelas, bandida de la arena de mis ojos...tú si que sabes, sí que sabes (se te está pegando lo de Locu...bésale de parte mía, pero con castidad eh? jajaja) Os quiero.

CATA Y LO QUE ME HE REIDO. eRES MI ALEGRÍA MI NIÑA!! jajjaja

PEPE, mi bién, cada vez que tengo el gusto de cruzarte a mi biés, una transgre/fusión de las puras me nace. Me bordas el aire has de saberlo.

ISAMAR...despertarán seguro!! Un besazo mi niña.

MARIO voy, voy.....¿no me digas? voyyyyy!!

MARUJA: He cambiado de dirección: me temo que lo intentas desde la antigua: por eso cuando pinchas en otros blogs (que ya han puesto la nueva) si entras en mi (ajajja)
Mira arriba de la pantalla y copia mi nueva dirección: si es queeee así tienes todos los espermas revolucionaossss!!

SUE...mmmm ssssh!! quizás (como me gusta la palabra quizás) Sea lo que fuere dejaté llevar.