sábado, 13 de marzo de 2010

_cambio_

http://farm1.static.flickr.com/243/520719776_d57518107c.jpg


Agarra fuerte mis caderas, que no me rompo.

El ágil gesto del cuello es la señal,

el calor con sabor indefinido el momento

y, de fondo, el contoneo del secreto.




...tú en cambio me ungiste de premuras,

los alocados besos ya no se esparcían en manadas

y los ausentes motivos había que inventarlos,

tú en cambio ya no buscabas parecidos,

las inertes paredes no te parecían asedadas

ni el solar mas espinoso el tálamo mas mullido.

Así se alcanza el más inerte gemido

la mas perfecta caricia

enmudece dolorida....

y pasa el loco tren

segando sanguíneos compases.



6 comentarios:

pepe montero dijo...

Dígame usted de dónde saca tanta fermosura.

Anónimo dijo...

Qué gran poema querida muñequita de madera, versos que atrapan con dulzura y lujuria la belleza del amor y el amor en su belleza carnal, felicidades!!!!

Andylonso dijo...

Me hace mucha gracia que el título de tu blog diga "palabras, sólo palabras", pues con cada una de esas palabras que utilizas en tus poemas, eres capaz de transmitir unos sentimientos tan intensos, que a mí me erizan la piel. Tienen vida propia.

PanteraNegra dijo...

Hermosas palabras para seguir bebiendo horas de un día corriente.
Un beso para mi pequeñaja.

Admira dijo...

Como siempre, un placer leerte...

Pinocho dijo...

...estoy deshollandome viva, gracias por quedaros a arroparme.