martes, 23 de febrero de 2010

_perdida_

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqaJwDx4wNxZC1DeixPJzwI0nQMSqXZQ8CjRH2ihOFPfh2bqKahSgeFX-mXznH9HWFizT26qnb-4mWBkhFbA26_7zVouz2FtScJcbaZ_uhJyaBC6f7sBz1WBsjKeTHBwqJ82xpj-P6eCir/s1600/Yo+no+hago+poes%C3%83%C2%ADa+.+Hago+l%C3%83%C2%ADmites.JPG


A pesar de todo he aprendido.
Si la noche es clara
a la luna se le ve el ombligo.

_Fito Cabrales_




Aún veo tu paso glorioso y se encabrita mi sangre.


Me sabes pero si olieses a fresco como el pecho sobre el que me dormías sin siquiera saberlo, si así fuere, entonces, entonces perdería la calma a tu paso, sin siquiera dudar. Se desordenaría mi cabello de menta sobre ti, sólo, por abrir el paladar y aspirarte entre un gemido.

El gemido es mi único enemigo, gozne ineludible del traspaso, pieza valedera, contraseña de mi espasmo contraído y húmedo.


Aún y con el paso de la mano arrancando días se revuelve mi corazón con el eco de tu voz.


Acicalo mi vientre en tu recuerdo constante e irremediable y contra cualquier jamba, sobrevuelo tus nalgas, mientras a mi te aprietas, mientras el sopor me lleve.


Corre el agua y la tormenta me trae el anhelo de tu tiempo.


Nunca te lo dije, al menos, creo, no oías mi susurro, pero... si calentases mis pies, como en sueños tres pares de veces lo has hecho, caería rendida.


Si me tomases de la camisa mordisqueando cada botón y mis caderas te atraparan, si acaso arañases por un instante mis curvas y acabasen tus palmas perdidas e indecentes a mi espalda... entonces…







(Sólo sueño, al costado de tu cuello, sólo eso.

Lo sabes.)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Niña, leerte es estremecimiento puro.

Poeta, lo más grande que he conocido

TQT

Ayla dijo...

Mi querida PINO, van a ser dos:

1. ¿Perdida? no, no lo creo...hacía tiempo que no nos dejabas unos versos tan apasionados, has vuelto, has despertado... se nota. Eres muy grande niña, entrar en tu blog y leerte es...no sé, eres como mi Sabina particular.

2.- Gracias, gracias y gracias mil, por el post anterior....el sólo citarme ya me valía, pero con ese "SIEMPRE"....ya me tienes.

un besazo!!!!!

Siempre: Tu Puerquita

Sue dijo...

Leer de tus manos Little Sue me enternece de manera infinita.
Sigo en el camino que dejaste marcado, la senda no se pierde nunca.
Un abrazo
Sue

ion-laos dijo...

Cuánto erotismo, cuánta pasión, ufff, y ahora a currar...esto no puede ser, eh? así no me puedo ir! jajajaja.
Gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión.
Un besote!

PanteraNegra dijo...

Empapado literalmente el cuerpo por este temporal que hará crecer escamas en nuestros cuerpos, y empapada el alma de la ternura que desparramas por todos nosotros.
Un beso.

Inocencia María dijo...

Gracias PINOCHO por visitarme, hace mucho que no coincidimos, espero que todo te vaya bien, besos.

AFRICA04

Ycora Bitácora dijo...

Bendita sangre la tuya, que se alborota al paso del sentimiento...
Siéntete grande, mi niña... Es mucho peor no sentir.
Es mucho peor apagar la rebeldía y convertirla en indiferencia y desasosiego.
Imagina y revive lo mejor y sobretodo, consigue, porque tú puedes, que deje de doler.
Te siento

Anónimo dijo...

Hola Pinochito "cucharón de madera"...

Llego tarde a darte las gracias por recordarme en tu post anterior.

Eres poeta, hasta para decir que... "de repente me has echado de menos", o que te has acordado de mí, que es lo mismo. ¡¡Que ilusión me hace, y más viniendo de tí!!, siempre te he tenido una ¿empatía? especial.

Sigo opinando que eres de una poesía tu misma increible.

En los momento buenos, sacas poesía, y en los momentos difíciles, ahí estás abriéndote de todo corazón y desnudando tu alma, como lo sueles hacer al amanecer tu cuerpo.

¡¡Que guapa me pareces por dentro Pinocho!!, y creo recordar, por algunos datos que diste una vez, que también lo debes ser por fuera.

Me encanta luego tu ironía y buen humor con tus historias del "cucharon, el tenedor de los tres pinchos y la sopa de garbanzos"...no se me olvida.

No entro en el bolo ya nunca, pero te leo por aquí siempre que puedo, aunque a veces no te deje comentario alguno.

La vida corre mucho, y yo a veces voy tan deprisa, que la quiero alcanzar, incluso a veces sobrepasarla y como eso no puede ser,pues termina desbordándome. Y ¡¡hasta tropiezo!!

Pero no me importa. Quiero vivirla a tope y con la máxima amplitud. Ya tengo mucho más camino recorrido que ninguna de las que estais por aquí, menos KAMELUCHA, y por supuesto, la de mi generación, Mercedes Milá, la cual nos unió a todo el mundo por estos sitios.

Besos grandes Pinocho, y ...de verdad que yo te he extrañado a veces mucho. Hace muy poco tiempo, lo comenté con una bloguera.
Le dije que pensaba que detrás de tu nombre hay algo...especial, una persona especial. Si...en principio una gran poetisa.

BRAVISSIMA

Galleta dijo...

"...se encabrita mi sangre..."
q forma mas particular tienes de expresar lo q sientes, creo no se lo has expresado a quien realmente deseas de esa forma, q ni buena ni mala, seguro gustas compartir con quien de encabrita tu sangre...

m copio esa expresion q tanto m gustó, pero como ya sabes mi sangre tb esta encabritá pero de otra forma.

Millo d gracias por tus letras siempre sinceras y sugerentes de amor