sábado, 17 de octubre de 2015

_Será..._



Rozan como en las pasarelas estas ruedas que caminan. La noche densa y el perfume de neón entre la boca y los ojos y, una sola palabra escuece entre las pupilas, la que buscaba, la que guardaré mientras exista.




Cuando levanté la taza no sabía hasta donde querías llevar la conversación. ¿Qué extraño, no?
Mi alma fue inconsciente hasta que sonaste a tierna música y me dejé abrir de par en par, como si cada frase, como si cada entonación fuese de por vida. Ya no es carne esto que nos une.

Mira que te veía venir.
Es lo sublime de amar así: sin cambios en el bolsillo y sin plan alguno.
(Pídeme otro café o alguien pensará que me has hecho daño y por eso se ha secado mi garganta y me he echado a temblar como una cría)


Me va a acabar gustando esto de mirar a los ojos
y, recibir dulzura a cambio.
Ya está
he caído.
Parte de mis nalgas lo presintieron
el cuerpo sin cosquilla alguna se rindió.
Temblaba la boca.
Sabía yo
que me acabaría enganchando al bies para encontrarlo,
sabía yo que me daría la vuelta
sólo por abrazarte.

Hoy la mañana presta a la lluvia
ha pringado nuestro antojo
y, he vuelto a ser aquella
que cerraba ojos y dejaba escapar una lágrima,
sin plantear destinos.

Me va a acabar gustando esto de que separes el aire
y recojas mi rostro entre tus manos
y, mis pies se desprendan ardiendo
del frío y duro suelo.





12 comentarios:

Ayla dijo...

Pino, corazón sin palabras me dejas!!

No sé que decirte, no quiero regalarte un cumplido así por así. lo más sencillo es decirte la verdad, no sé exactamente que es, pero cuando te leo, me haces sentir.

Un besazo: lapuerca

Catalina dijo...

A mi también me va gustando que separe el aire.

Yo también siento cuando te leo, a veces no es fácil comentarlo, pero lo que dice mi puerquita es una buena definición.

Me encanta que tengas a mi amigo Oliver (Que Dios baje y se me lleve) entre los blog que sigues, vive cerca de casa y hablamos por teléfono dos o tres veces por semana.

Besos
Cata

Microbio dijo...

Ay PINOCHO... me va a acabar gustando....

PanteraNegra dijo...

Es que me encanta leerte. Lo siento soy pesada, pero es que me gusta entrar a releerte, me haces entrar en un mundo más amable, más bonito, sin prisas.
Un achuchón con besote come caras.

Angelosa dijo...

PINOCHO de mi vida, oido cocina, ya tienes lo que me has encargado, ah!! y aprovecho para invitarte a tí y a quien quiera pasar a visitar otro blog que tengo, te dejo el enlace
http://layierbas.blogspot.com
espero que te guste, puedes pasar desde el blog principal.

Un besote y espero que te guste.

Per anar fent gana dijo...

hola !! PINOCHO tienes un blog que bien!! AHORA MISMO me acabo de dar cuenta y digo pinocho es la bolera no? ainss no sabia quien seria y veo que si ,me alegro que tengas un blog aveces no podedia decirte nada ,no me salia bien jajaja ..
me alegro de verte!!

ESTOY un poco desconectada por que tengo muy poco tiempo pero te seguire i me lo permites .
un beso guapa
salut!!

MaysArte dijo...

Hola Pinocho.

Aqui que vengo, a conocer tu nueva casa y veo que te sigue gustando el azul.

Gracias por este regalo,en tan pocas palabras la de cosas que trasmites,es un regalo leerte,lo sabes.

Recibe un saludito de May.

Aurora dijo...

Por fin puedo leerte sin que se cuelgue la página!

Eres un placer para la mente de buena mañana. Que lo sepas!

Pinocho dijo...

LAPUERCA: te dije que AYLA es bello pero que tu siempre serás mi puerquilla preferida. Gracias, yo sí se que decirte: muchas gracias por venirte.

¿A qué si CATA? Lo del aire es esencial, lo demás se envuelve solo, sin necesidad alguna mas que...la de dejarse llevar.

MICROBIO...pues cierra los ojos y respira porque si ya has cogido mis palabras, soy yo la que te he contagiado y esto, esto mío es un virus.

PANTERA no dejes jamás de ser mi pesada mas esperada. Ainsss jajja.

ANGELOSA: ya te he dejado rastros de chocolate por el suelo. Prometo dar buena cuenta del tiramisú. Prometo no dejar de inmiscuirme en tu blog que tanto bién me hace, cocino un beso a punto de nieve sólo para tu mejilla.

HORMIGA: luego no digas que no te lo he puesto fácil eh?, ahora sí, aora ya tienes el sendero de miguitas que a mi te trae. Gracias por ser y estar.

MAYS...el regalo es leerte en voz alta. A veces la soledad de leerse a uno mismo ciega. He vuelto al azul, he vuelto al horizonte. Gracias por no dejar de leerme, por sentir...


AURORA...no volveré a colgarme, he dejado las llaves a la entrada...no lo olvides.

Francesc Cornadó dijo...

Pinocho, ¡qué hermoso eso que escribes! te felicito.
Francesc Cornadó

divannimolotov dijo...

...aqui leyendote Pinocho, hace rato que no sabia de ti, te dejo un abrazo, mejor mil.
Feliz navidad...!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Esque ha pasado el tiempo,,,
niña tu sigues escribiendo de locura, leerte a veces lo hago
dos veces, por lo hermoso que es,,,,,