No vengas hoy porque me he escondido.
Estoy empezando a callar y mis labios han decidido no dejarme sola en este extraño viaje.
Ayer fue un día duro conmigo misma, al final fue como sentarse a observar tras un cristal.
Dediqué el día a escuchar y he descubierto lo tristes, lo fantásticos y lo ambiguos que podemos llegar a ser. Pobre y grato ser humano, he sentido tanta pena, he pasado tanto miedo y, a la par, he disfrutado tanto y tanto.
Hoy doblo pedazos de mi propio silencio y hago un nudo de sensaciones. A veces corremos tanto que no nos paramos a observar lo que decimos. Benditas sean estas interrupciones de voz obligadas.
Hay días en los que miro a lo lejos y me descubro pensando que habito tras unas hojas y, revuelco cada noche mis parpados sobre el incipiente rocío…
Hay noches en las que caigo a tu lado y elevo las piernas, como quien alza una perfecta sonata, poseyéndote por completo, sólo eso me sana…
Estoy enferma, enferma de encontradas sensaciones. No hay antibióticos ni cura posible.
Cuando una madura y cae del árbol se le va pudriendo poco a poco el aire que le rodea y sólo un inesperado y grácil beso, de los que no traen cuentos, es capaz de sanarla de todo mal.
Voy a seguir escondida.
No busques más que sencillez: así le he llamado al camino que a mí te traiga; porque me dará mucha pena aquel que cuente cada piedrecilla y cada curva hasta mí.
Déjame, déjame sola si ves que mi silencio puede turbarte.
11 comentarios:
Pásate por mi blog que tienes un regalo.
AFRICA04
cucu.......te encontré. Ahora la llevo yo, cuenta hasta 100 que me de tiempo a esconderme.
Últimamente tengo verdaderas ganas de esconderme, o mejor, de hacerme invisible, a ver si me tomo la promicina de los 4400 y lo consigo...Un besín.
Me gustaría saber de dónde sacas esas fotos tan chulas, la de ayer y la de hoy se llevan la palma!! Me encanta la contradicción que encuentro en ti a la hora de escribir, o mezcla, llámalo como quieras. Lo mismo estás pensando en lamadredelcucharóndemadera que escribes poesía. Eres única nena!!
Natalia
Te escondes pero tu aroma llega. Tu presencia hace vibrar los petalos de esa triste flor. La ves? es por ti....
Qué maravilla Pinocho! Tus palabras son mágicas ya que hacen que no pueda dejar de leerte!!! Eres grande preciosa, muy grande!!
Gracias por dejarme entrar en tu casa y poder disfrutar de tus escritos. Gracias.
que bonito...a veces vale la pensa esconderse y descubrir ese mar de sentimientos. Un besiko!
Escondete pero muy poquito, que por una rendijita te pueda yo encontrar y que estes siempre aqui, eres grande y lo sabes.
Un abrazote
¿De dónde sale tanta inspiración??
bueno, viniendo de ti, supongo que es fácil saberlo: del amor, del AMOR ese con mayúsculas, amor extremo llevado al límite, como cada palabra de lo que escribes....
y yo, un mes sin actualizar. Qué desastre!!!
un beso Pinocho: lapuerca.
wao tu blog esta muy bueno saludos desde Peru y gracias por seguir el mio yo tambien lo hago con el tuyo
Sigue doblando pedazos de tu silencio, yo plancharé los míos y luego, si te parece bien, los guardamos en el armario que no existe, para que no se los coman las polillas y se arme mucho ruído...
Besitos de Sílice.
A mí también me gusta a veces sentarme como detrás de un cristal y observar a la gente. Lo hago con frecuencia, en casi todos los sitios de la vida, a diario.
Efectivamente descubres sentimientos muy encontrados. Descubres situaciones inimaginables.
Descubres miserias que no te imaginabas.
Descubres "grandezas" en algunas personas, que tampoco te pensabas, pero desgraciadamente, desde el silencio, escondida, yo siempre he descubierto más malo que bueno, ya ves, me ha tocado así querida Pinochito. Bueno, digamos que he encontrado más cosas tristes, que la palabra malo encierra connotaciones muy duras.
Es contradictorio tu escrito pero también las personas somos muchas veces contradictorias.
Lo que no es contradictorio, te lo aseguro, es el cariño que te tengo.
Un beso guapetona, y "altota"...¿1,73 mides?...jope niña, eres alta por fuera y "grande" por dentro.
BRAVISSIMA
Publicar un comentario